Tres Veces Tierra al cuadrado: la banda debuta con EP

 

Tres Veces Tierra
Tres Veces Tierra

La agrupación mexicana, con origen en la Ciudad de México, Tres Veces Tierra, formada por un grupo de jóvenes llamados: Aldo, Edgar, Poncho, Luis y Pepe ha debutado en el mundo de la música con un EP también llamado Tres Veces Tierra.

El material que nos traen presume de 5 canciones con estilo indie que nos recuerdan al sonido de bandas como Soda Stereo, The War On Drugs y Wild Nothing. Este nuevo material musical es excepcional, pues demuestra cómo esta genial banda puede combinar distintos géneros en el álbum y hacer sonar diferente cada canción. Nada menos que relucir el polifacético estilo de la agrupación.

Este lanzamiento de Tres Veces Tierra es la primer producción de la banda. Ellos no temen al éxito y con su álbum comienzan a marcar el recorrido por el viaje de su carrera musical. El EP es, sin duda, un gran inicio, puesto que es una propuesta fresca e innovadora que transmite vibras relajantes.

Tres Veces Tierra se ha presentado en foros de la Ciudad de México, compartiendo escenario con grupos como Hawaiian Gremlins  y Gonzalo Aloras, ambos de origen argentino. 

Además, es una excelente opción si lo tuyo son las melodías groove. ¡Disponible en Spotify!

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close