Transolar estrena videoclip de «Te Llamé»

Transolar posiciona en «Te Llamé» la necesidad de expresar la frustración que se siente durante el rompimiento de una relación amorosa.

Además, nos habla de los problemas que aquejan un noviazgo, como la indecisión y mala comunicación en un momento caótico.

“Te Llamé” es una canción que se muestra honesta, con arrepentimientos y acciones que remiten a errores cometidos en el pasado.

Un mensaje que deja en claro buenas intenciones, con el propósito de querer olvidar los errores para poder empezar de nuevo.

Transolar se muestra como una apuesta consolidada, los matices entre rock y pop se sienten maravillosamente arropada con una producción impecable.

Con los sintetizadores y bajos como hilos conductores, se muestran tintes ochenteros que también se reflejan en la vibra de este videoclip.

El video fue inspirado en visuales de los 80’s y películas del Nicolas Winding Refn en cuanto a color e iluminación, lo que le dan base a este mood con destellos neón.

El video se realizó cerca de la Ciudad de México, fue grabado durante la noche y madrugada en condiciones especiales.

Con este estreno, el artista refuerza la salida de su primer sencillo como proyecto independiente y una apuesta a la escena alternativa mexicana.

Aquí el enlace a «Te Llamé«. Más música en Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close