¡La pandilla vuelve! Nuevo trailer de ‘Stranger Things’

Mike, Eleven, Dustin, Luke, Max y compañía están de regreso para vivir en un mundo lleno de sorpresas, misterios y sobre todo, mucho terror. Mira el nuevo trailer de Stranger Things.

Sin duda, la serie de sci fi es una de las producciones más populares de Netflix, por su argumento tan original, por las actuaciones de los pequeños y los regresos inesperados, como el de Winona Ryder.

Por otro lado, la mercadotecnia de nostalgia, y sobre todo la ochentera, parece encantar a la audiencia.

La oscuridad se extiende y NO SE QUIERE IR.

En este avance final, podemos ver como todo el pueblo de Hawkins es amenazado de nuevo, y aunque Eleven cerró la puerta, «ya los dejaron entrar y ahora los van a tener que dejar quedarse».

En el trailer, los chicos se enfrentar a mucho nerviosismo, nuevos personajes y a los miedos del pasado.

Al parecer, la oscuridad busca un nuevo huésped y todo parecer ser que será Billy, el hermano de Max.

via GIPHY

Por oto lado, en el nuevo trailer de Stranger Things los adultos se enfrentan a la ignorancia de un lugar que no quiere ver la oscuridad que reside dentro de ellos, por lo que la lucha tendrá que ser en equipo.

Te puede interesar: ¡Lanzarán un soundtrack de Stranger Things.

Una vez más, los entrañables personajes tendrán que unir fuerzas, superar sus debilidades y de una vez por toda deshacerse de los experimentos extraños que amenazan con terminar sus días.

via GIPHY

¿Podrá Eleven volver a salvar el mundo?

Eso sí no lo sabemos, pero tiene a sus amigos y su familia para ayudarla a averiguarlo.

La temporada tres se estrenará mundialmente a través de Netflix el 4 de julio de este año, conmemorando el día de la Independencia de Estados Unidos.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close