Tove Lo, la mujer que enciende nuestro corazón estará en Corona Capital Guadalajara

«You’re gone and I gotta stay high…»

La cantante y compositora sueca, Tove Lo será una de las mujeres presentes en esta edición del Corona Capital Guadalajara, es una de las headliners del domingo.

Además de ser de las favoritas de las fans, es uno de los actos que más deseamos ver por su increíble voz y geniales canciones.

Después de años sin festivales, Corona Capital Guadalajara la traerá para poner a cantar a todas las asistentes al festival, ¿qué canción quieres oír de ella?

Tove Lo brincó a la fama en 2014 cuando lanzó la aclamada canción «Habits», que le dio la vuelta al mundo y todavía el día de hoy sigue sonando -¡y seguro sonará este domingo en su escenario!-. Al día de hoy, su trayectoria se compone de cuatro álbumes de estudio, dos de ellos con relanzamientos, diferentes presentaciones alrededor del globo y bastantes singles.

La última canción que Ebba lanzó fue «No One Dies From Love», un sencillo que conocimos apenas hace unos días, a inicios de mayo y que muy probablemente podamos escuchar por primera vez en vivo en el festival.

Además de todo el camino que ha recorrido en los años que lleva de su carrera, Tove Lo presentará nuevamente su música en los escenarios haciendo una gira por Europa de octubre a noviembre, por supuesto, deteniéndose un día en mayo para cantar en México.

¡Ya no podemos esperar para verla! ¡Ve a checar todo lo que ha publicado en Instagram!

También visita Banana Media para más música del 2014 y festivales del 2022.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close