«Totalmente Yo»: la libertad para Mosaico Fusión

Totalmente Yo’, se presenta como el séptimo single adelanto del disco «Todo es para siempre» de Mosaico Fusión.

La canción habla de liberarse, buscar el propio camino. Fue publicada en el marco de las movilizaciones por el Día de la Mujer.

En «Totalmente Yo» se cuenta la historia de una mujer en particular, pero termina siendo la historia de muchas mujeres opacadas y apocadas.

Como el sencillo lo cuenta, se trata de mujeres que logran crecer, dejar de ser invisibles y alcanzando sus propios méritos, deseos y decisiones.

Quiero abrir los brazos y saber que he florecido”, canta Flavia Costa en el nuevo single que sin duda retrata realidades compartidas.

La composición a las mujeres para exponer lo que muchas viven día a día, además de dar un mensaje esperanzador.

Su sonido remite a una atmósfera íntima y cálida, cuyo origen se encuentra en una relación dañina de una conocida de la banda.

El single se estrena en el marco de la conmemoración del “Día de la mujer”, que el pasado 8 de marzo movilizó a millones de mujeres en todo el mundo.

Nos parecía importante entregar este mensaje en una fecha como el 8M, día en que justamente se amplifica el mensaje de muchas mujeres que están llevando adelante la lucha”, comenta Flavia

“Por sobre todas las cosas, este día nos viene a recordar que las mujeres tenemos derecho a ser totalmente quien nosotras queramos ser, a alcanzar nuestros objetivos y sueños, y no encontrarnos una y otra vez con obstáculos que nos lo impiden. Obstáculos diseñados por otros que no entienden lo que es ser mujer”.

Sigue a Mosaico Fusión en Spotify. Encuentra más música en Banana Media.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close