Todo lo que tienes que saber sobre el Echoes Festival 2023

Todo lo que tienes que saber sobre el Echoes Festival 2023

Estamos a la vuelta de la esquina de uno de los conciertos más esperados y frenéticos de Guadalajara, el Echoes Festival 2023, el cual estarán artistas como Devendra Banhart, Inner Wave, Neil Frances, entre otros. Aquí te platicamos más sobre este evento.

¿QUÉ ES ECHOES FESTIVAL?

El Echos Festival esta caracterizado por poseer un ambiente donde los amigos, familiares y toda la comunidad amante de la música independiente encanta, además de contar con un ambiente de locos en el que estas en contacto con la naturaleza.pero ¿Quién viene al festival?.

¿QUIÉNES VAN?

El lineup de este 22 de abril no se puso bueno, se puso buenísimo, pues podremos presenciar a bandas como Devendra Banhart, Flight Facilities, Neil Frances, Inner Wave, Vendredi Sur Mer, Midnight Generation, Daniel Quién y un B2B entre Kartell y Cézaire del sello Roche Musique. ¿Apoco no suena tentador?, pero hay algo que a todo mundo nos interesa y son los precios.

Todo lo que tienes que saber sobre el Echoes Festival 2023
LINEUP DEL ECHOES FESTIVAL 2023

 

PRECIOS, TRANQUIL@ EL COCHINITO NO SUFRE MUCHO

Para empezar tenemos que decir que los boletos ya estan disponibles por la página oficial de boletia, y solo hay disponibilidad en ACCESO GENERAL-FASE 2 por el precio de 1,270 pesos mexicanos, sin embargo hay otra opción en la que tendrás que desabrochar un poquito más la cartera el cual es E-CHOES COMFORT por 2,190 pesos mexicanos.Aquí abajo te ponemos los beneficios de cada uno de ellos.

ACCESO GENERAL-FASE 2 ($1,270)

  • Acceso general al evento y escenario.

E-CHOES COMFORT ($2,190)

  • Baños exclusivos.
  • Pit lateral exclusivo frente al escenario.
  • Plataforma elevada con vista privilegiada al escenario.
  • Acceso a mesas con costo extra, sujeto a disponibilidad. (Consumo de bebidas con costo adicional, no incluido en el boleto).
  • Barra exclusiva.
  • Zona de descanso.

¿DÓNDE SERÁ?

Recuerda que esta edición del festival estará ubicado en el jardín Transloma, un espacio ideal para vivir un festival boutique como el nuestro en una locación de fácil acceso todos los asistentes. La música y el arte una ves más se unirán para vivir una exquisita edición de Echoes Festival.  Nos vemos en la Primavera.

Devendra Banhart encabezará el Echoes Festival en el Parque Trasloma

Con todos estos datos es imposible no correr por tus boletos e ir al concierto. Cuéntanos que te parece este lineup aquí abajo en los comentarios, tampoco de olvides de seguir todo nuestro contenido de cerca por que se actualiza constantemente en Banana Media.

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close