«Todo lo que quieras», nuevo sencillo de Club de Haters

Desde su último lanzamiento en 2020, Club de Haters estrena su nuevo sencillo «Todo lo que quieras», que viene de la mano del primer video oficial de la banda.

Además de incursionar en la fotografía, Noelia, junto a Santiago, decidieron formalizar a un proyecto musical. Desde el principio, dejaron claras sus intensiones de lo que querían transmitir, un synth pop que toma claras referencias al estilo ochentero.

El pasado Junio lanzaron su primer EP titulado La catástrofe es existencial, un material al puro estilo del shoegaze y dream pop. La portada incluye a: El Jevi (sintetizadores), Darki (bajo), Noelio (voz), Fraki en la (batería) y Perdido en el Pop (guitarras).

La Catastrofe Existencial EP
La Catastrofe Existencial EP

Este nuevo single presenta referencias a sonidos característicos de los años ochentas, de manera similar a su estética visual, sin embargo Club de Haters le da su toque especial a esta propuesta. Aún así siguen manteniéndose fieles a su estilo inicial.

De manera espontanea, Club de Haters estrena su nuevo sencillo «Todo Lo Que Quieras«. Este nos deleita con cierta nostalgia en cuanto a sus líricas, combinándolas con un video cálido y alegre, en donde la iluminación juega un papel importante para transmitir todos esos sentimientos.

Fuente: www.instagram.com/club_dehaters/
Fuente: http://www.instagram.com/club_dehaters/

Para ver el nuevo video, da click aquí.

Síguelos en Bandcamp, Instagram y Spotify.

Del mismo modo, visita Banana Media para más contenido similar.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close