TNGHT nos asombra con su nuevo disco

¿Quien dice que un buen descanso no es necesario? o ¿Qué los regresos no son espectaculares? Estas preguntas, son cuestionamientos que se ha hecho durante mucho tiempo en la industria musical y que en ocasiones se ve mal. Pero es hora de romper este paradigma y darnos cuenta que el darse tiempo, en ocasiones, es lo mejor que puede pasarle a un grupo o artista para poder sacar lo mejor de sí, así como en su música. Caso de lo que le sucedió a TNGHT, el cual acaba de sacar si nuevo disco II.

 

Sobre TNGHT y su nuevo disco II

El pasado martes 12 de noviembre del presente año TNGHT, sorprendió al mundo con su nuevo álbum II. Álbum que hace su regreso después de 7 años que estuvieron en descanso.

Para quien no conozca el grupo, TNGHT es un grupo de música electrónica único. El cual este compuesto por Hudson Mohawke y Lunice, y se destacan por hacer música con sonidos únicos e inigualables.

Dentro de su discografía destacan sus 2 álbumes que nos han dejado canciones como “Goooo”o “Top Flour”(hablando de su primer álbum) y “Serpent”y “Dollas”( de su segundo álbum). A continuación, les dejamos el nuevo álbum para que lo disfruten.

También te puede interesar: Abel Ibáñez: Un comienzo con gran fuerza

Al analizar el álbum que acabamos de escuchar, se puede decir que las canciones transmiten un aspecto muy peculiar, ya que se puede apreciar como  se divirtieron al crear estas composiciones. Esto gracias a los sonidos que seleccionaron y al escuchar las combinaciones que hicieron.

Así que, si les gusto lo que escucharon, esténse atentos y vean lo que el grupo sube en sus redes sociales, el cual es interesante, además de que menciona sus próximos proyectos y tocadas por el mismo lugar, les dejamos Aquí el enlace.

Porque la música es parte de todos nosotros, gracias por leernos y ser parte de este fenómeno melómano. Hasta la próxima

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close