El Ocaso: Tito Fuentes lo hizo de nuevo

Ayer en el sur de la Ciudad de México, Tito Fuentes presentó su más reciente proyecto en solitario, El Ocaso.

Al lado de amigos, medios y gente cercana, tocó todas las canciones que componen el disco y entre risas compartió cons fans en lo que ha estado trabajando tan arduamente.

La noche comenzó con mucha energía y anécdotas por partes de Fuentes, a pesar de la inminente lluvia y por consecuente, tráfico.

Guitarrazos e irreverencia

Además de presentar el álbum, el músico se dedicó a contar su experiencia como motociclista en la Ciudad de México, lo que al parecer es un deporte extremo ya que muy cómicamente habló de cómo nadie te deja pasar y cada quien piensa en su propio tiempo de llegada.

En punto de las ocho de la noche, el Teatro Ramiro Jiménez se engalanó con la presencia de varios músicos, incluida Carla Sariaña de Ruido Rosa, además del anfitrión.

El show dio inicio con el tema «Todo yo (El Imbécil de la Moto)» y durante todo el show Tito acompañó a sus fans con comentarios sobre cada uno de los tracks.

También se habló del caos que provocó la lluvia, y más de un asistente necesitaban relajarse con una cerveza.

Tito Fuentes se quitó las gafas y disfrutó también de un tequila en el escenario, mientras con mucha entrega y confianza presentaba El Ocaso.

La noche culminó con el sencillo más reciente de la producción: «No hay maraña», canción que justamente se enfoca en cómo vamos viviendo sin rumbo, dejando que se nos pase la vida presas de la locura de la ciudad y siempre «esperando al sábado».

Por otro lado, el músico se mantiene ocupado ya que además de sus proyectos personales, pronto tendrá dos fechas con Molotov para El Desconecte en el Teatro Metropolitan.

¡No te las pierdas!

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close