Tino El Pingüino estrena el video de su nuevo sencillo “Entrevisión” bajo la producción de BadKnees.
Este video ha sido realizado por Darkia, directora de cine y fotografía reconocida por su atractiva estética visual que también logró proyectar en este nuevo video musical.
Tino el Pingüino regresa con un nuevo single y un video grabado en la CDMX por Daria Peniche, retomando un estilo clásico de Tino, y siendo la apertura de su nuevo álbum “El Horror”. Además del emocionante lanzamiento de “Entrevisión”, ya comienzan a anunciarse las primeras fechas de su próxima gira nacional “El Horror”, en donde llevará su música en vivo a fans de todo el país.
Tino el Pingüino es uno de los máximos referentes de la escena hip hop mexicana, cautivando al público con su estilo distintivo y letras profundas. Este nuevo track promete llevar la música de Penguin Tino a nuevos niveles manteniendo su compromiso con la autenticidad y creatividad que lo caracterizan.
Tino prepara una gira para promocionar su nuevo disco “El Horror”, visitando varias ciudades importantes en la carrera del artista.
- Monterrey – 18 de noviembre, Café Iguana (Boletos aquí)
- Puebla – 25 de noviembre, Sala Fórum (Boletos aquí)
-
Querétaro – 2 de diciembre, Sala Arpa (Boletos en Arema Ticket)
¡Y hay más por confirmar! Sigue las redes sociales de Tino el Pingüino para conocer las últimas noticias y detalles sobre la compra de entradas para espectáculos:
Instagram, Facebook y X (Twitter)
Otra artista que está con nuevo show en puerta es La bala, no te pierdas de los detalles en: Bala presentará “Despeinada” en el Auditorio Nacional.