«Tierra de Nadie» el nuevo sencillo de Carolina Rubirosa

Carolina Rubirosa presentó el 10 de diciembre del 2020 su sencillo «Tierra de Nadie». La canción es un adelanto de un prometedor trabajo que vera la luz en 2021 y que seguramente dejará felices a sus seguidores.

El video «Tierra de Nadie» se grabó aprovechando íntegramente la majestuosidad de las canteras de pizarra de Valdeorras y contó con la dirección de Xaime Miranda; ganador del Premio Mestre Mateo 2020 a Mejor Videoclip y fue producido por Juan de Dios Martín; nominado a los Premios Grammy.

Carolina Rubirosa expresó que siempre había sentido una conexión especial con la música y que se relacionaba con sus estudios de psicología en Santiago. Resaltó también el aprendizaje que obtuvo cuando participó en la banda tributo The Funkles como cantante y admitió que gracias a la experiencia que adquirió comenzó su carrera  en solitario.

«Perder el miedo a nuestra propia identidad y convertir cada pliegue en oro» Carolina Rubirosa

Con «Tierra de Nadie» la artista continuó dando pasos firmes en su carrera musical y reclamó firmemente que su arte sostiene una identidad libre de prejuicios y de etiquetas.

Sigue a Carolina Rubirosa en Spotify, Facebook, Instagram y Youtube

Continua leyendo más en Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close