¿Tienes casa sola? ve «Mi pobre y dulce angelito»

Mi pobre y dulce angelito, el nuevo remake/secuela de Home alone.
Mi pobre y dulce angelito, el nuevo remake/secuela de Home alone.

Se acaba de estrenar Mi pobre y dulce angelito, un remake del clásico navideño Home alone que no puede faltar en Noche buena.
Este año puedes disfrutar la nueva entrega que muchos creyeron que se trataría de una de muchas secuelas fallidas

Sin embargo, el nuevo filme confirma que esas películas no son parte del canon, pues esta hace el papel de remake, pero también de secuela directa de las 2 originales (interpretadas por Macaulay Culkin).
Mi pobre y dulce angelito, tiene muchos aciertos y algunas fallas como todos los remakes, pero si eres fan de la saga original te gustara enterarte que hay referencias, menciones y una que otra aparición especial.

¿Qué podemos esperar?

Sobre todo mucha risa en familia, ya que tiene chistes muy parecidos a la original que para algunos puede ser algo ambiguo y pasado de moda.
Por otra parte para los fanáticos, si bien no es la mejor película, es muy aclamada precisamente por su tipo de comedia.

Asimismo, adapta en esencia elementos de la película original como las caídas, golpes y  frases algo tontas que pueden llegar a hacerles gracia a los niños.
Y lo mejor es que cuenta con referencias de películas para adultos, lo que garantiza que los padres también podrán divertirse.

El pequeño actor "Archie Yates" interpreta a Maxwell Mercer en "Mi pobre y dulce angelito".
El pequeño actor «Archie Yates» interpreta a Maxwell Mercer.

Cabe destacar que el filme no tiene un catálogo de superestrellas  pero tiene al gran actor juvenil, Archie Yates quien fue muy aclamado hace algunos años por su aparición en Jojo Rabbit, filme en el que obtuvo excelentes críticas y un gran punto a favor en su trayectoria actoral.

Así que ya sabes, aprovecha estas fechas y no te pierdas del estreno en Navidad. Date la oportunidad de pasar el rato o mostrársela a tus hijos para que tengan un bonito recuerdo navideño, como cuando tú eras niño.
Ya puedes ver Mi pobre y dulce angelito por medio del servicio de streaming de Disney plus con tu suscripción a la aplicación.

Visita nuestra sección de cine y entérate de los más recientes estrenos de la pantalla grande.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close