Tiempo de reggaeton clásico (nuevo single de IVAN$ITO)

El artista chileno IVAN$ITO ha estrenado recientemente su nuevo single titulado «Tiempo», una canción de reggaeton clásico.

IVAN$ITO es el primero en su género en firmar con una disquera del tamaño de Universal Music Escandinavia, abriéndose paso por la industria del R&B.

Everything Is Reggaeton, su debut, recibió apoyo de varios de los blogs más influyentes de música como Rapetón y Soundvenue.

Con el estreno de «Tiempo», una canción que contrasta su debut, apuesta por combinar géneros latinos con ritmos escandinavos.

Este tema se basa en la historia de una relación romántica. Describe esa situación típica en la cual una parte da todo de sí y la otra no es capaz de brindar reciprocidad.

A la par, la canción transmite el mensaje del deseo a causa del éxito, en contraparte con la poca atención una vez que se despunta como artista.

La situación que atraviesa IVAN$ITO al ser un talento emergente dentro de la industria musical, su caso ilustra el claro ejemplo que intenta exponer con esta nueva canción.

Al ser un artista de cultura híbrida -pues creció tanto en Dinamarca como en Chile-, su sonido resulta en la combinación de dos mundos paralelos.

IVAN$ITO creó un estilo original mezclando lo mejor de ambas raíces, logrando así llamar la atención de productores radicados en Miami y artistas latinos.

Escucha su nueva canción dando click aquí.

También visita Banana Media para más música.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close