Thom Yorke, una de las personalidades más queridas y talentosas del mundo contemporáneo se ha sincerado en una entrevista.
El músico, ha revelado varios temas de importancia políticos y aunque la plática se tornó sería, no dejó de lado la música.
Yorke habló con Zane Lowe sobre ANIMA.
"It was quick and easy, and we knew where we were going because we'd lived with it so long." @thomyorke's #ANIMA is out June 27th. He shared details with @zanelowe. ➡ https://t.co/YfYb5cPvkq pic.twitter.com/xIaz5DbPnP
— Beats 1 (@Beats1) June 25, 2019
Este nuevo disco como solita llega este viernes y agregó temas controversiales sobre «el fin del mundo», «el calentamiento global» y hacia «dónde nos dirigimos como humanidad.
El concepto del nombre, viene de la inspiración y obsesión que Thom Yorke tiene con los sueños y se inspiró en una teoría de Carl Young.
Aseguró que actualmente la sociedad y los representantes políticos se concentran en hacernos creer que la única forma como podemos arreglar los problemas es con estructura.
Por otro lado, el intérprete detalló que tenía estas canciones desde hace un tiempo, ya que el concepto de lograr una «anti canción» llevaba mucho tiempo en su cabeza.
De igual manera, el músico aseguró que aún no habrá nada preparado con Radiohead para el futuro cercano, pero no descarta el lanzamiento de un álbum pronto.
El último LP de la banda salió en 2017, A Moon Shaped Pool y fue reconocido como uno de los mejores discos del años.