Thom Yorke prepara nueva canción para Edward Norton

El afamado actor Edward Norton declaró que contrató a Thom Yorke para escribir la canción de su nueva película Motherless Brooklyn.

Yorke recientemente liberó un álbum titulado ANIMA, la canción que compuso para la película de Norton, no viene incluida en dicho trabajo, por lo que se espera que la pieza titulada Daily battles sea presentada como un sencillo en solitario.

¡Aquí puedes escuchar ANIMA!  (Mientras Thom Yorke prepara su nueva canción)

Norton, en entrevista con Rolling Stone declaró que busca que la obra de Thom sea una balada melancólica «a la antigüa», la necesidad de Edward por trabajar con el afamado líder de Radiohead obedece a la idea de darle al personaje de Lionel, una voz específica.

Thom Yorke
Thom Yorke

La cinta está basada en un libro del mismo nombre y contará con las actuaiones especiales de Willem Dafoe, Bruce Willis, Alec Baldwin y Leslie Mann.

Daily Battles, será usada para musicalizar una escena que se lleva a cabo dentro de un bar de jazz, la locación sumada a la idea que expuso Norton sobre lo que busca que sea esta canción, nos da una clara idea de que esperar para este sencillo.

 

¿Nos sorprenderá Thom Yorke?

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close