THEHXLIDAY estrena “SALSA”: nuevo sencillo

Influenciado por ritmos como el trap y el pop, el pasado 5 de mayo, el cantante y compositor TheHxliday estrena «Salsa», su sencillo mas reciente.

Detrás de esta combinación de estilos, nos presenta una rola que nos ha hecho bailar. Con sus versos íntimos y su tan pegajosa frase «We could do the salsa» no cabe duda que el sabor latino esta presente.

Este sencillo llegó justo después de lanzar el video oficial de “Wit Dat (feat. Polo G)”, el cual llego a más de un millón de visitas en menos de 48 horas. Además, recibió múltiples aclamaciónes por el público.

Como podemos ver, ambos sencillos forman parte de su último EP, titulado The Most Beautiful Disaster. Si estas dos canciones te gustaron, necesitas ir a escuchar el álbum completo, el cual se encuentra disponible desde el 14 de mayo.

Acerca de TheHxliday

THEHXLIDAY por Travis Shinn

Nos encontramos con un joven de 19 años, que lleno de inspiración y guiado por su introspección, no teme mostrar sus sentimientos.

Bajo la influencia del hip-hop y el pop, nos muestra su manera de comprender y digerir la vida a través de su trabajo artístico.

TheHxliday sin duda trae la música en la sangre, pues su madre formo parte de una banda de rock alternativo llamada Chick Flick.

A los 13 años comenzó su acercamiento con la música, ya que su madre le mostró cómo tocar ritmos en bucle y le presentó a GARAGEBAND.

Con esto y su gusto musical, el cual incluye a artistas como My Chemical Romance y Bruno Mars, estableció su propio sonido, tras un año de hacer música en su habitación.

Volviendo al 2018, podemos ver el lanzamiento de su primer éxito, «Enemy». Es un relato sobre la necesidad de ser fuertes después de terminar con una relación tóxica, convirtiéndose en un himno de la Generación Z.

TheHxliday es un artista que, al fusionar su pasión por el rock, el pop, hip-hop y el R&B, se niega a encajar en un genero en especifico.

El éxito obtenido lo ha llevado a expandirse, incorporándose al sello Motow Records y al equipo de video Lyrical Lemonade, ambos con sede en Chicago.

Hasta la fecha, su mayor éxito es «Save Me».

 

“TheHxliday está abriéndose camino en el juego.” XXL

 «A los 19 años, TheHxliday ha ido ganando terreno de forma lenta pero constante.” COMPLEX

 «TheHxliday quiere que te»Rías un Poco» en los momentos difíciles y trates de mantener algo de positividad «.ALT PRESS

«El estilo musical de TheHxliday es una mezcla de mensajes profundos y diversión alegre». —FORBES

«TheHxliday es una anomalía creativa que crea su propio género». FLAUNT

 

Si quieres leer más sobre nuevos estrenos, haz click aquí.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close