The Zephyr Bones reintegra el rock psicodélico con »No One»

»No One» de The Zephyr Bones es el primer adelanto de su segundo álbum, el cual es una propuesta bastante sólida, teniendo muy claro el público objetivo con su rock psicodélico. Un trabajo cálido y accesible que habla de amor, autoafirmación, pérdida y esperanza.
The Zephyr Bones y música sacudió fuertemente en la escena musical independiente. Tomó por sorpresa al público español, fue de lo más refrescante y dejó con ganas de más.
Pertinentemente, bautizaron su estilo como beach wave. Toda aquella inspiración la plasmaron en Secret Place, un material donde suenan guitarras con reverb y melodías envolventes. No sabrías decir si has estado, pero es un lugar al que te apetece volver.
Neon Body será el nombre de su próximo segundo disco de estudio. Mantienen intacta la puntería melódica y la facilidad para facturar riffs sugerentes. Su capacidad y talento siguen ahí. Decir The Zephyr Bones es decir libertad pura. Y aún así, en este segundo álbum es todo un reto debido a su versatilidad a la hora de desenvolverse. Donde se les nota  más decididos, con una nueva intensidad. El paisaje también ha cambiado, con un tono crepuscular y en algunos temas hasta se puede  intuir el reflejo de la luz de neón a la que alude el título.

No te olvides seguir a The Zephyr Bones en Instagram y Spotify.

No te olvides de visitar Banana Media para más contenido.

 

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close