The Warning rompe el «MARTIRIO» con su nuevo sencillo

The Warning, el trío de hard rock conformado por las hermanas Dany, Pau y Ale, siempre ha dado mucho de qué hablar dentro de la música mexicana. En las últimas semanas, el grupo ha vuelto a entusiasmar a sus fans con el anuncio de su próximo EP titulado MAYDAY, del cual ahora comparte la canción «MARTIRIO», último adelanto previo al gran estreno.

«MARTIRIO» rompe con la tradición anglosajona de The Warning y mira a las hermanas volver a su natal idioma español. Además, el sencillo llegó acompañado por un video musical a cargo del director Oliver Castro, cargado de simbolismos sobre la dualidad entre el bien y el mal inherente en el ser humano.

«Es una canción sobre aceptar que todos sufrimos y que al elevarnos por encima de dicho sufrimiento, nos volvemos más fuertes. Estamos muy orgullosas de poder compartir este mensaje en nuestro idioma nativo y de poder demostrar este lado diferente de nuestra música y composición. Estamos encantadas de tener una canción en español incluida en nuestro EP».
The Warning sobre «MARTIRIO».

MAYDAY, el nuevo EP de The Warning, ya está cerca

El estreno de «MARTIRIO» sigue a los de «EVOLVE» y «CHOKE», anteriores adelantos del EP MAYDAY. Este material fue producido por David Bendeth, quien también ha trabajado para Asking Alexandria, Papa Roach, Paramore, y otros grupos. En palabras de Devon O’Connor, a&r de Lava Records, en el EP «todas tocan sus instrumentos como nadie que yo haya visto. Escuchas el álbum y te das cuenta que no es solo una ‘banda de mujeres’ o una ‘banda de jóvenes’, sino que es una auténtica banda de rock».

MAYDAY se estrenará el próximo 8 de octubre y ya está disponible el pre-save para Spotify y Apple Music. Sigue a The Warning en redes sociales y, si quieres más música de la banda, no te pierdas su cover de «Enter Sandman» para la reedición del The Black Album de Metallica.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close