«EVOLVE»: The Warning lanza sencillo duro de ignorar

Nuevo León nos ha traído grandes cosas: la avanzada regia, las carnitas asadas. Pero en esta ocasión, nos trae el nuevo sencillo del trio de hermanas que ha revitalizado la escena del rock. The Warning estrena su nuevo sencillo EVOLVE, un track muy potente sobre «la peligrosa obsesión de la humanidad por evolucionar». David Beneath, productor de Paramore y Bring Me The Horizon, acompaña la producción de un tema con energía de sobra.

Las regiomontanas Dany, Ale y Pau Villareal ascendieron al foco de la escena rockera con trabajo y esfuerzo. El lanzamiento de Escape the Mind, su primer EP, en 2015 comenzó un camino con más de 120 millones de vistas y 10 millones de reproducciones hasta ahora. Teloneras de The Killers Def Leppard, aparecieron en 2017 en el festival Mother of All RockUn hecho prominente al ser la unica agrupación mexicana en el cartel.

«It’s not destruction, it’s rebirth»

En contraste con su anterior sencillo, CHOKE, el trio se aleja del metal para adentrarse en un terreno diferente, Eso si, el hard rock mexicano nunca sono tan sucio y tan limpio a la vez. Y lo decimos como un cumplido. EVOLVE es un track con energía desbordada, un punch al estilo de los Foo Fighters, pulido, clasico. Las hermanas Villareal saben aprovechar su quimica musical, y Beneath entiende a la perfección las necesidades de una canción así.

Con este sencillo no cabe duda de la decisión de Metallica de incluirlas en su nuevo trabajo. The Warning se unirá a artistas como Juanes, Miley Cyrus, Elton John y Ha*ash, en un álbum de reversiones de la iconica banda titulado The Metallica BlacklistAdemás. Dany, Pau y Ale tendrán un año bastante ocupado con el festival Welcome to Rockville, y abriendo el escenario para los Foo Fighters en el Foro Sol.

Sin duda The Warning EVOLVE seguíran causando sensación en los oidos y corazones de sus fanaticos. Para no perderles el paso puedn seguirlas en sus cuentas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram. Como siempre, pueden encontrar EVOLVE y todas sus otras canciones en Youtube, Spotify y sus plataformas preferidas.

¿Buscas propuestas nacionales y pesadas? Iommic nos presenta un sencillo denso.

¿Quieres algo más experimental? Charles Spearin se adentra en la monotonía de la vida cotidiana.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close