¡The Risin’ Sun en RabiosoMX, a pasarla bomba!

Este domingo 13 de octubre, tendremos a The Risin’ Sun en RabiosoMx. Con motivo de la presentación de su nuevo material, un lanzamiento muy esperado, el cual lleva por nombre «24 Hour Project«. ¡Este evento es imperdible, pues será el album realese show!

Además, los acompañarán otros grupos como son: The Froys y The Americo Jones Experience.

The Risin’ Sun 

Se trata de una banda mexicana de rock psicodélico, su sonido está influenciado por diferentes estilos de las décadas de los 60’s y 70’s. Se dieron a conocer en el año 2013 con su sencillo «Queen of the ball».

Han tenido gira tres veces por Estados Unidos y su primer EP fue grabado por Gordon Raphael, productor de The Strokes.

Esta vez, tendremos la oportunidad de escuchar a The Risin’ Sun en RabiosoMx, mientras tanto, aquí hay una probada de su excelente material:

 

The Froys

Su música es una mezcla de distintos géneros, empezando por el fuzz, combinando el surf y el garage punk. La banda está formada por Dylan (vocales y guitarra), Kevin (en el bajo) y Brandon, esta tríada de jovenes son quienes hacen vibrar con sus beats.

Escucha aquí su música:

 

Americo Jones

Americo Jones es otro grupo que formará parte de este show, para ello, Spotify los incluye en su plataforma con su álbum «The Americo Jones Experience»:

 

Rabioso Mx es un espacio alternativo ubicado en el Centro de la CDMX el cual se vale de conciertos, Pizzas del Perro Negro y Skate. En el patio del lugar se arman las tocadas de rock en que te llevarás una gran experiencia.

La cita es este domingo 13 de octubre a partir de las 5pm en Rabioso Mx. ¡La entrada es libre y el evento está dirigido a todas las edades! Checa aquí el cartel:

¿Dónde? En Donceles 64, col. Centro, CDMX.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close