The Offspring vuelve a México para un íntimo show

A pesar de que tan sólo han pasado dos semanas desde que se anunció el lineup del festival Live Out, hoy por fin sabemos que The Offspring vuelve a México pero no sólo para este show, también tendrá una presentación en solitario.

La legendaria banda de punk se presentarán en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.

El show se llevará a cabo el 13 de octubre de 2019.

Los precios comienzan desde $600 pesos en la sección C. El precio de General será de $700 pesos. La Zona de Discapacitados $720 pesos, Box Superior $980 y finalmente el boleto para el área Don Ramón VIP (la parte superior) tendrá un costo de $1200 pesos.

Pero la banda californiana tiene la agenda muy ocupada durante su estancia en México.

Como mencionamos anteriormente, la banda encabeza el cartel del Live Out y del Tecate Comuna. Dos festivales grandes de nuestro país.

El 12 de octubre se dirigirán a Puebla para el Tecate Comuna, un día después darán el show en privado en el Pepsi Center y dos días después se dirigirán al norte del país, para el Live Out en Monterrey.

Los músicos originarios de California ya tienen su próximo disco en puerta, de hecho, de acuerdo con los propios integrantes, este disco, el número 10 en su carrera, ya está listo.

Sin embargo, no han podido dar una fecha de lanzamiento en concreto, ya que los problemas con la distribución y las disqueras han retrasado todo el proceso.

El LP fue producido por Bob Rock y será el sucesor de Days Go Bye (2012).

En lo que el nuevo disco de la banda sale a la luz, prepárate para escuchar «The Kid’s Aren’t Alright» en el Pepsi Center y disfrutar de que The Offspring vuelve a México.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close