THE MOMENTO, EL REGRESO 2021

En un spot con mucho estilo la Colonia Condesa presenció después de un largo ayuno musical uno de los eventos mas atractivos desde hace tiempo. El festival de bandas «The Momento El Regreso 2021» trajo para nosotros una increíble noche el 3 de Julio del presente año en la que desde Bajo Circuito multiforo urbano se presentaron las bandas 30 de Febrero, Qro. Beach y los Rumbasónicos.


30 de febrero

Los acordes y profundas letras de 30 de Febrero acompañaron la noche de aquellos amantes que no temen amar. Con canciones inéditas 30 de Febrero mostró además que el confinamiento ha podido sacar una parte positiva del talento artístico.

Las luces, el humo y el entusiasmo de una multitud que aunque disminuida por las medidas sanitarias también se mostró eufórica fue el entorno en el que 30 de Febrero realizó una presentación memorable.

La banda se despidió anunciando que están por sacar más canciones y que verán la luz el 15 de julio. Una despedida que dejó con ganas de escuchar más a sus seguidores pero con la certeza de que lo que viene será increíble.


Qro. Beach

Qro. Beach fue otra de las tres bandas que subieron al escenario en Bajo Circuito. Desde el primer minuto de su presentación marcaron su estilo rockero y punk liberando a la guitarra y las voces raspadas para llenar de euforia al público.

El grupo también aprovechó la noche y presentó a su nueva integrante, «Gaby». La guitarrista no desaprovechó la oportunidad y mostró ante la gente que mantiene firmemente la esencia de Qro. Beach en su estilo y habilidad con la guitarra.


Rumbasónicos

Rumbasónicos fue la banda encargada de cerrar este festival THE MOMENTO y con ritmos enérgicos y mucho baile, el buen ánimo no perdió fuerza.

Así fue como en una exhibición de alegría y danza, Rumbasónicos también puso a bailar a toda la gente con sus canciones, demostrando que estaban dispuestos a dejar el alma en escenario.

Rumbasónicos mostró el 3 de julio que la alegría ha vuelto a la Ciudad de México, que la música nunca se fue y que hoy que vuelve a sonar también debe vivirse al igual que cada una de sus canciones.

Tres bandas se pararon a tocar en THE MOMENTO y demostraron que la música está mas viva que nunca

Instagram: 30 de Febrero, Qro Beach, Rumbasónicos

Continua leyendo más en Banana Media

2 thoughts on “THE MOMENTO, EL REGRESO 2021

  1. Malena Acantara 14 julio, 2021 — 11:22 am

    GENIAL

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close