Descubre a The Flavians los 60s vuelven

Descubre a The Flavians con su cálido y nostálgico sonido de los años sesenta. Con toda «la energía frenética y hedonista de Berlín». 

The Flavians es una banda de rock europea activa desde 2018, conformada por: Liam Blomqvist (guitarra y voz), Anna Vaverková (teclado y voz), Swedish Joakim Jägerhult (batería) y Thomas Wills (bajo y voz). Su música es el equilibrio ideal entre lo vintage y lo contemporáneo. Con armonías vocales pegajosas y soberbias, dignas de referenciar a The Beatles y The Beach Boys, gracias a que tres de los cuatro integrantes cantan. 

En definitiva, escuchar distintos timbres de voz en cada tema otorga un valor agregado que, durante la exploración de sus canciones, brinda una sensación de constante frescura.  

The Flavians

Sigue a The Flavians en sus redes: Facebook, Instagram, Twitter.

Texturas limpias y psicodélicas predominan en sus guitarras. Sus teclados y pianos son tan sobresalientes que en ocasiones protagonizan canciones enteras. El bajo es sobrio, sutil y elegante,  tan melódico como rítmico, según lo pida la canción. La batería aterriza todos los instrumentos y brilla con solos precisos que dejan ver la habilidad del baterista para ejecutar en su instrumento. The Flavians te aborda con canciones digeribles que exploran temas como: la indigencia, el aislamiento o la fatídica rutina.

The Flavians es una banda que definitivamente NO puedes perderte.

El primer álbum de la banda: Ordinary People in an Ordinary World se encuentra disponible en plataformas digitales. Un álbum con 10 temas que gozan de gran variedad rítmica, corta duración y un mensaje reflexivo pero digerible. Es ampliamente recomendable escuchar las canciones en su versión de sencillo.

«Ordinary People in an Ordinary World» Álbum de The Flavians

Escucha el primer álbum Ordinary People in an Ordinary World: YouTube, Spotify.

En los últimos meses han lanzado tres nuevos sencillos, con todo y videos musicales, que aparentemente formarán parte de su siguiente material discográfico. Con una nueva estética en sus portadas y una calidad prometedora en su sonido. 

Escucha sus nuevos sencillos en: YouTube, Spotify.

Lee más notas como ésta aquí.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close