¡The Darkness libera un nuevo álbum!

The Darkness
The Darkness

La banda inglesa de hard rock The Darkness estrenó su nuevo album «Easter is Cancelled» el pasado viernes 4 de octubre, tras semanas de revelar el nombre del mismo. Este nuevo material se presenta como toda una odisea de ciencia ficción, sin duda excepcional.

El tema Easter is Cancelled es una pequeña demostración de lo que será el nuevo álbum de la banda. Esta canción es un viaje musical de guitarras eléctricas, riffs, y por supuesto solos.

La portada de esta nueva entrega de The Darkness fue censurada por contener elementos religiosos, sin embargo, la banda optó por mostrar un vídeo con el material censurado y el diseño original.

Además, este nuevo lanzamiento es muy prometedor, no podría esperarse menos. Aquí, el amor, los corazones rotos y pérdidas se contienen entre el poderoso sonido de la guitarra eléctrica.

El single Easter is Cancelled forma parte de los diferentes temas del nuevo disco, además fue el último lanzamiento de la banda, después de canciones como «Rock and Roll Deserves to Die».

El album ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas de streaming y para ordenar en Amazon Music: The Darkness – Easter is Cancelled

Easter is cancelled
Nuevo álbum Easter is cancelled

Por si fuera poco, The Darkness tocará este nuevo material en su próximo tour, el cuál está conformado por 19 fechas en las que la agrupación recorrerá todo el Reino Unido.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close