The Cuckoos presentan «So Real, So Surreal»

The Cuckoos

La banda originaria de Austin, TX, The Cuckoos presentó este fin de semana «So Real, So Surreal», la última canción antes de su próximo estreno, «Honeymoon Phases«, un EP.

«So Real, So Surreal» es un sencillo inspirado en los 80’s y Rick Astley, es la mezcla entre funk y rock clásico. La letra habla de una pareja entre un hombre y una muñeca inflable.

Quien aparece en el video es el líder de la banda, Kenneth Frost, en este podemos verlo con la muñeca dando un paseo por el parque.

«Sobre la muñeca, creí que el concepto de alguien usando una para todo, implica que una relación fuera del sexo era interesante«. comentó Frost sobre la dirección del sencillo. «Vivimos de la interacción humana así que tener a alguien ahí para ti puede significar mucho. Además, quedaba bien con la canción. Nos divertimos haciéndola y dándole una vibra descuidada y agridulce

En otras noticias, es evidente que la banda no pudo salir de gira. Pero a cambio, decidió abrir un foro en YouTube para hablar sobre temas que les interesan, como cine, cultura pop, amor, moda, etcétera.

El 6 de agosto a las 7 PM la banda se presentará en vivo desde su canal de YouTube para tocar Honeymoon Phases de inicio a fin.

También te dejamos el nuevo video de The Cuckoos

Visita Banana Media para más notas como esta

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close