The Chemical Brothers estrenó «Eve of Destruction»

Recientemente, la banda británica estrenó el visual para su más reciente sencillo, «Eve of Destruction», el tema viene incluido en el nuevo disco de The Chemical Brothers, No Geography.

La producción que se estrenó hace algunos meses, más precisamente en abril y cuenta con 10 tracks.

Dentro del LP, se encuentra «Eve of Destruction» el más reciente sencillo de la banda que cuenta con la colaboración de la cantautora noruega AURORA y Nene, una exponente del rap japonés.

La canción es eléctrica, robótica, llena de beats pegajosos y visuales coloridos. Este es el cuatro video que la banda lanza en este año, todos provenientes de su más reciente material discográfico.

Para The Chemical Brothers no todo es el presente.

Por otro lado, la dupla inglesa tiene una extensa trayectoria y este año, se cumplen dos décadas del emblemático Surrender.

The Chemical Brothers confirmaron que para celebrar este acontecimiento lanzarán una reedición del disco de 1999.

Mismo que incluirá versiones alternas que fueron grabadas ese mismo año y un DVD con su presentación en el Festival Glastonbury 2000.

Los primeros fans que preordenen este disco tendrán acceso a vinilos de 10 pulgadas de las canciones «Electronic Battle Weapon 3» y «Electronic Battle Weapon 4».

Además, incluirán portadas inéditas de los discos y más.

Por si fuera poco, para los coleccionistas de igual forma, Surrender también podrá ser adquirido en su versión de aniversario.

Esta se compondrá de un boxset que incluye dos vinilos, tres CDs y un DVD.

¡Disfruta de lo nuevo y lo clásico de The Chemical Brothers sin límite de tiempo!

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close