The Bela Lugossips psicodelia y post rock en la Ciudad de México

The Bela Lugossips, el híbrido mexicano perfecto entre el rock psicodélico, el vintage y el post rock.

La banda se formó en 2013, pero no fue hasta el 2018 que adquirieron una voz propia, la banda de 5 integrantes, cuenta con 3 guitarristas, un bajista y un baterista.

La suma de las tres guitarras, cada una cumpliendo su función en la composición sonora de la banda, es uno de sus mejores atributos.

Pocas bandas logran dar un sonido característico a cada uno de sus instrumentos. En el caso de las guitarras, una cumple la función de estridencia necesaria en el vintage, otra completamente distorsionada y la tercera hace armonía trazada.

Un ejemplo perfecto del talento de la banda es su segundo sencillo del año la canción «Dark«.

El trabajo realizo por la banda de la Ciudad de México no ha pasado desapercibido, su sonido excepcional ha logrado contagiar al público en los foros más importantes para la escena nacional.

Su larga trayectoria incluye los mejores escenarios, tales como: Pasagüero, Centro de Salud, Multiforo Alicia, La Capilla de los Muertos y Multiforo 246, sumando a esto sus participaciones en el Festival Marvin (Festival más importante de la escena local) y uno de los showcases de Hipnosis (La marca encargada de poner la agenda psicodélica de América Latina).

¡Presentación de Jonathan Bree en Hipnosis!

Habiendo recorrido los escenarios más importantes para la música local y con algunos telonajes sublimes en su historial, este 2019 The Bela Lugossips, podría ser el acto a seguir.

The Bela Lugossips
Foto de la banda The Bela Lugossips

 

¡No te pierdas a The Bela Lugossips en la Ciudad de México!

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close