TENET de Christopher Nolan, ¿la reapertura de los cines?

TENET de Christopher Nolan

A finales del año pasado, la película TENET de Christopher Nolan fue anunciada en vísperas de Navidad, el 19 de diciembre. El día de hoy tenemos más información sobre la misma.

Esta semana, un nuevo trailer del filme fue revelado, junto a su sinopsis oficial: el espionaje internacional. Una película acerca de un agente secreto tratando de evitar una Tercera Guerra Mundial.

La película está protagonizada por Robert Pattinson (The Lighthouse) y John David Washington (BlacKkKlansman) e indica a ser una película tan grande como Memento.

TENET de Christopher Nolan tiene como fecha de estreno el 17 de julio del año en curso. La pregunta obligada es si esta prometedora historia logrará su visualización en los cines a tiempo.

En el marco de la crisis por la pandemia de coronavirus y el contexto histórico del 2020, el filme acertaría en su historia si pudiésemos admirarla en la pantalla grande.

No es novedad que el mundo entero ha estado resguardado en sus casas y una trama como esta nos pondría a reflexionar; previo a la situación actual, experimentamos sucesos que superaron la ficción: incendios, terremotos e irónicamente, el avistamiento de una Tercera Guerra Mundial.

Ahora bien, si el orden de las cosas sigue su curso previsto, TENET podría llegar a ser una obra fílmica que se convirtiera en la principal de la Nueva Normalidad, en materia de reapertura de los lugares concurridos.

Finalmente, ¿estaremos más tranquilos con este audiovisual? ¿Mas conscientes reflexivos? Lo averiguaremos.

Aquí el trailer de TENET

Puedes encontrar más notas como esta en nuestro blog: Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close