«Te Debo»: Matista lanza nuevo sencillo

«Es una canción medio disonante, medio consonante. Cuando compuse ‘Te debo’ había terminado una relación larga y traté de ser fiel a lo que me estaba pasando».

En palabras de Matista, su canción surgió de: «no me gusta la novela cebolla, así que quise darle un giro, equilibrar un poco las fuerzas».

La música de Matista, que ha ido ganando adeptos y una cobertura cada vez mayor en prensa y redes sociales gracias a sus recientes lanzamientos «Loba» y «El centro de todo», es una invitación a respirar profundo y reflexionar sobre temas cotidianos, una prosa madura que se presenta envuelta en un sonido pop-rock y fácil de digerir.

Al hablar sobre su andar en este camino, Matías Opazo reflexiona y cree que «la música no la inventamos, es un reciclaje constante, una búsqueda en el baúl de esas canciones que nos formaron”. Con humildad, agrega que “sería pretencioso querer hablar sobre algo nuevo. En el fondo todo está escrito y la cultura va haciendo relecturas de esas cosas que nos pasan a todos».

El proyecto “Matista” nace el año 2014 con un puñado de canciones compuestas por Matías Opazo. Con influencias del pop latino, la trova y el indie, este proyecto se ha consolidado con un sonido propio que ya cuenta con un grupo de fieles seguidores.

Con tres álbumes, dos singles, cientos de conciertos, miles de visitas en Youtube y una fuerte presencia en redes sociales, Matista es una propuesta fresca que cuenta con una trayectoria firme y creciente.

Más música en Banana Media. Escucha Te Debo en Spotify.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close