«Tastes Like Yesterday»: el retorno de Killer Whale

Tastes Like Yesterday

«Tastes Like Yesterday«, el esperado retorno a la música de Killer Whale ya está disponible en todas las plataformas digitales. El álbum se estrenó a través de Devil in the Woods.

Han pasado tres años desde que Killer Whale lanzó su último álbum, el sublime Casual Crush. El álbum fue especialmente aclamado por su habilidad de mezclar R&B sureño con un toque de surf californiano, cortesía de la mente maestra Thomas Johnson.

Sobre la focus track, «Canopy», Johnson nos cuenta: «Esta canción habla sobre los momentos de la adultez cuando te sientes desilusionado con lo que estás haciendo y recuerdas las metas que tenías de pequeño, yo personalmente quería ser un biólogo marino y buzo.»

Tastes Like Yesterday sí entra en esa descripción, a pesar de que podemos escuchar los ecos de Casual Crush en las canciones «Comfortable» y «Slip Away».

El álbum encuentra a la musa de Johnson absorbiéndolo en un soul seductivo. «Soy de Luisiana, y la cultura musical de Nueva Orleans siempre ha sido una influencia para mi, conscientemente o no,»comparte Johnson.

Este nuevo lanzamiento es ideal para una tarde como esta en la que todo el día sabe como ayer y es mejor recostarse a escuchar la tranquilidad de la música.

Acá te dejamos el enlace del nuevo álbum de Killer Whale

Más música en Banana Media.

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close