Tania Matus sacudió el Foro Hilvana al son del corazón.

Tania Matus envolvió con sus aterciopeladas notas a cada espectador dentro del Foro Hilvana.

La cantautora brindó una presentación que agudizó las emociones de quienes presenciaron aquel tremendo derroche de musicalidad. Las poderosas melodías y letras que emanaban de su voz estremecieron a cada corazón que las recibió. Sus ritmos dinámicamente deliciosos atravesaron y sacudieron todos los cuerpos presentes, cada sacudida al son del amor.  

El concierto aperturó con la dulce voz de Carol Velasco, acompañada por un sólido cajón peruano y el suave teclado que le tendía la armonía de cada canción. Carol introdujo al público hacia la romántica atmósfera que se gestó durante todo el evento, apoyada por tenues haces de luz y denso humo blanco. Al terminar su show, Velasco agradeció al público y a su colega, despidiéndose así cálidamente del escenario.

Sigue a Tania Matus en todas sus redes sociales: Instagram, Facebook, Spotify y YouTube.

Tania Matus inició al compás atresillado de un suave jazz construido por las vibraciones de un fino teclado, un profundo bajo y unas guapachosas percusiones. La cantante comenzó a entonar “Sacúdeme” y de inmediato afiló los sentidos de los presentes. Sin previo aviso, la intérprete abandonó el tempo de jazz para dirigirlo hacia una riquísima salsa que literalmente puso a menear los hombros de todos.

La primera canción interpretada por la cantautora previno a los escuchas sobre la naturaleza volátil que tendría el espectáculo que estaban presenciando. Las melodías y los ritmos se encontraban en constante transformación, trayendo sorpresas en cada momento, haciendo más y más interesante la presentación.

Algunas de las sorpresas con las que la artista cautivó a su público fueron la interpretación de “Sabor a mí” de Álvaro Carrillo.

“Álvaro es mi compositor favorito; gracias a su música es que nació la motivación en mí para comenzar a componer. Componiendo aprendí a valorar las emociones y lo que se puede hacer con ellas”, compartió la cantautora.

Tania presentó algunas de las canciones que compondrán su próximo álbum conceptual, el cual llevará impresa una hermosa metáfora relativa al placer de comer. Las canciones que destacaron, gracias a la reacción que provocaron, fueron “Agua de Coco” y “Artesano” siendo esta última su sencillo próximo a estrenarse.

Tania Matus dio un show excelso, logrando llevar al público hacia la pista de baile con temas como “Protagonista”. Haciendo cantar a todos al unísono con canciones como “Tengo”; la compositora sedujo a todo ser y espacio que la rodeaba. Sus impresionantes florituras vocales, el acompañamiento de Daniel (teclado), Fernando (bajo), Uziel (percusiones) y sus bellas letras, construyeron una noche inolvidable para todos.

La cantante cerró el concierto con “Terciopelo” y dejó a todos expectantes de escuchar su nuevo material, mismo que planea estrenar a finales de año. 

Al concluir el evento, los asistentes pudieron comprar mercancía de la cantante. La merch también se encuentra a la venta a través de Green Eye.

También te puede interesar La Santa Cecilia estrena nuevo sencillo, “Quiero verte feliz” junto a Lila Downs.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close