Desde República Dominicana para el mundo, Tangowhiskyman regresa con su sonido psicodélico, ecléctico y melódico, pero esta vez con un plus que te erizará la piel. Tras publicar su último material discográfico “The Wait”, la banda vuelve con algunas de las canciones más icónicas del LP en un formato totalmente en vivo.
Para este Live seleccionaron los temas de “The Wait”, “Saturday”, “Element”, “No Regret”, y “Busy Living”, cuyo formato en vivo lleva el nombre de “Live From Studio A”. Y aquí te dejamos una pequeña muestra de su nuevo material.
The Wait”, también es el tema homónimo de este material, marca toques obscuros así como un ritmo hipnótico que te atrapa desde los primeros segundos, teletransportándote a dimensiones desconocidas. Convirtiéndolo en la mejor opción para abrir el camino a lo que viene.
Actualmente podemos encontrar solo los en vivos de las dos primeras canciones estrenadas los pasados 20 y 27 de julio respectivamente.
Sin embargo ya se encuentran programados los siguientes, aquí te dejamos la lista de fechas para que no se te pase ninguna.
Próximamente
Live From Studio A: Tangowhiskyman – Element
Agosto 03
Live From Studio A: Tangowhiskyman – No Regret
Agosto 10
Live From Studio A: Tangowhiskyman – Busy Living
Agosto 18
Live From Studio A: Tangowhiskyman (EP)
Agosto 18
Con relación a esta serie de videos, “Live From Studio A”, se produce en los estudios de FAMA, ubicados en la Zona Colonial de Santo Domingo, capital de República Dominicana. La primera entrega contó con la participación de la agrupación El Gran Poder De Diosa y actualmente se encuentran en proceso de selección para determinar quiénes más formarán parte de este proyecto.
No olvides seguir a Tangowhiskyman en redes sociales y plataformas digitales:
Facebook, Instagram, YouTube y Spotify.