Takón Machine estrena «Diablito» (nuevo single)

La cumbia costeña de Takón Machine vuelve esta vez para hacer bailar hasta al que no sabe con su nuevo tema «Diablito». Te contamos los detalles que nos compartieron en una rueda de prensa por el estreno.

Esta canción es una fresca colaboración con Poncho Toledo (La Lupita / Los Concorde) y Ro Velázquez (integrante de Los Liquits).

Trabajar con artistas flexibles hacen de esta canción un escenario apocalíptico en el que no se hace nada más que gozar.

Lo que ofrecen con este lanzamiento es compartir la experiencia de colaborar con artistas que tienen un recorrido más largo en la industria.

Takón Machine comentó que a través de su paso por el mundo artístico y musical han aprendido a formalizar su proyecto, así como conectar con más personas en la industria.

Tozzi Villavicencio, líder del grupo expresó su gratitud con Ro Velázquez por la oportunidad de trabajar en conjunto, pues dejaron en sus manos algunos arreglos a esta pieza.

Además, comentaron que esta oportunidad les ayudó a crecer como músicos y profesionales puesto que lograron aterrizar algunas ideas anteriores.

El grupo también mencionó respecto a su proceso creativo durante este período; al principio tomaron un descanso y pronto pusieron manos a la obra, desde entonces han trabajado duro.

Disfruta «Diablito» en streaming. Más música en Banana Media.

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close