Surfaces estrena su nuevo sencillo »So Far Away»

Surfaces ha lanzado su nuevo sencillo “So Far Away”. “Fue escrita y producida por Forrest Fran y Colin Padalecki, es una canción con ritmo fresco fácilmente digerible. El lanzamiento está acompañado por un video musical alucinante. El retorno a los escenarios hará que  Surfaces realize la presentación oficial este año en algunos de los festivales más importantes de Estados Unidos, incluido Lollapalooza, Bonnaroo Music and Arts Festival, Life is Beautiful y Austin City Limits.

 

Surfaces dio el saltó a la fama con su canción “Sunday Best”. Esta se convirtió en un hit global y fue certificada doble platino por la RIAA con más de 2.3 mil millones de reproducciones. El tema galardonado fue presentado en The Tonight Show con Jimmy Fallon, Late Night with Seth Meyers, The Late Late Show con James Corden y The TODAY Show.

Pocos podrían haber anticipado en qué se convertiría la música de los oriundos de Texas. «Ambos lo hacíamos por diversión«, dice Forrest, mostrando una sonrisa de oreja a oreja. «Cuando nos conocimos por primera vez, todo fue solo para pasar el rato«. En un principio Surfaces era solo una idea; el éxito del dúo jamás les pasó por la cabeza. Además, cumplieron uno de sus más grandes sueños, teniendo la  oportunidad de colaborar con uno de sus ídolos, Sir Elton John, en el sencillo «Learn To Fly»

Todavía me siento como si me hubiera graduado de la universidad y estoy haciendo ritmos en mi habitación. Todavía me siento exactamente de la misma manera. Entonces, ¿que alguien como Elton John haga una pista con nosotros? Se siente como si el rey hubiera invitado a los campesinos a la fiesta«.

Disfruta la música de Surfaces en Spotify

Síguenos en Banana Media para más contenido

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close