Surfaces estrena «Next Thing», un semi-romántico sencillo

Surfaces se ha consolidado como una de las propuestas más destacadas del indie pop actual gracias a «Sunday Best», y otros sencillos que han sacudido los charts. Ahora, el dueto texano nos deja catar su lado más sensible y delicado con el estreno de «Next Thing (Loverboy)».

A finales de abril, Surfaces dio inicio a una historia de amor y angustia en el video musical de «Wave of You». Pues, bien, Forrest Frank y Colin Padalecki decidieron retomar la misma idea para el visual de «Next Thing (Loverboy)». A lo largo de tres minutos, dos personajes nos llevan por un viaje a través de la ilusión del amor, la esperanza y la celebración de lo que resulta ser una buena amistad.

Surfaces inició con el pie derecho

Con tres álbumes de estudio, Surfaces se ha consolidado rápidamente en el gusto del público y ha aumentado exponencialmente sus reproducciones. «Sunday Best», estrenada en 2019, fue la canción que terminó por catapultar la fama del dueto.

Gracias al éxito de este tema, y a un estilo fresco y romántico, Forrest y Colin sellaron su camino a las grandes ligas de la música pop con una colaboración al lado de la estrella internacional Elton John. Él no sólo participó en la escritura del sencillo «Learn to Fly», sino que también aportó su voz.

«No sé si simplemente no me doy cuenta de lo grande que somos, o si lo somos en absoluto. Todavía me siento como si me hubiera graduado de la universidad y estuviera haciendo ritmos en mi habitación. Entonces, que alguien como Elton John haga una pista con nosotros se siente como si el rey hubiera invitado a los campesinos a la fiesta».
Comenta Forrest en comunicado de prensa.

Atrévete a descubrir el apacible mundo de Surfaces y sigue al dueto en Facebook, Instagram y Spotify.

Sigue a Banana Media para más estrenos.

1 thought on “Surfaces estrena «Next Thing», un semi-romántico sencillo

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close