SUPER-Hi sigue brillando con su sencillo “Following The Sun” ft. NEEKA.

SUPER-HI trae la oportunidad de seguir con el brillo del verano en este otoño, con su sencillo debut “Following The Sun” ft. NEEKA.

SUPER-Hi es un proyecto musical originario de Reino Unido y conformado por los productores George Tizzardson y Rick Parkhouse, también conocidos por fundar Red Triangle. Red Triangle es un exitoso equipo de producción iniciado en 2012, es reconocido por colaborar en la creación y producción de canciones populares. Algunos de los artistas con quienes han trabajado son: David Guetta, Charlie Puth, James Arthur, 5 Seconds Of Summer, Alesso y Green Day, entre otros. 

Sigue a SUPER-HI en todas sus redes sociales: TikTok, Instagram, Facebook, Spotify y YouTube.

«Following The Sun” es un tema que describe momentos de escape y libertad de todos los problemas que acontecen en la rutina diaria. Hoy en día muchas personas se sienten encasilladas y sin ánimos de seguir luchando por sus sueños y por su felicidad. “Following The Sun” busca devolver a las personas ese aliento para seguir luchando, proponiendo la idea de una segunda oportunidad de vivir.

«Escribimos ‘Following The Sun’ con un solo propósito: hacer a la gente feliz. Si logramos brindar luz y positivismo al mundo en estos momentos, entonces habremos cumplido nuestro objetivo» – comparte SUPER-Hi

La voz detrás del éxito del verano está a cargo de NEEKA (Negin Djafari y Katy Tizzard) cantautoras de este sencillo. NEEKA da a la canción una personalidad sombría y a su vez honesta, recordándonos bandas como Empire Of The Sun, Milky Chance y Fleetwood Mac.

“Following The Sun”, aunque lanzado en el 2020, ha ido ha ido permeando y posicionándose como un hit en Europa. Durante el verano del 2021 ha entrado al top 15 en la radio de países como Austria, Alemania y Suiza. En Reino Unido y Francia también está debutando con éxito en estas últimas semanas en la radio. El tema ha sido un éxito en el Top 200 de Shazam a nivel global en 15 países (Dinamarca, Alemania, Suiza, Hungría, Finlandia, Austria, entre otros).  La canción rebasa los 52 millones de streams a nivel mundial.

Te puede interesar Lil Yatchy estrena video oficial de su sencillo ‘Love Music’.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close