«Suéltalo»: Héctor Guerra regresa con nuevo sencillo

«Suéltalo» es el nuevo sencillo del artista hispano-boliviano Héctor Guerra, que nuevamente azota el género de Global Bass.

Héctor Guerra es un maestro en construir redes entre artistas de diferentes estilos y orígenes musicales yesta vez no es la excepción.

En este nuevo sencillo de Perreo Cósmico nos adentramos en un universo de sabores exóticos y selva sonora que invita a bailar a través de poderosas percusiones latinas.

Con bajos y ambientes que nos transportan a un club europeo, «Suéltalo» es el tema perfecto para un balance entre música y fiesta.

La canción fue producida por el francés King Doudou, ganador del Latin Grammy y productor que ha trabajado con  J. Balvin.

En cuanto a las voces que dan vida al nuevo sencillo, tenemos a Rubén Albarrán de Café Tacvba, uno de los artistas más importantes de la música en español.

La letra nos habla de soltar y quemar todo lo que venimos cargando y no nos pertenece, cerrar ciclos de dolor y comenzar uno nuevo lleno de alegría y esperanza.

Tal como se hizo con el anterior sencillo en Puerto Rico, esta vez «Suéltalo» apoyará a una causa social y medioambiental en México.

Bullfeet, fabricante español de zapatos y accesorios veganos apoyará al proyecto de Hector Guerra, con la venta de las zapatillas se apoyará a la Nación Comca’ac (pueblo indígena en el desierto de Sonora) que no tiene acceso al agua dulce ni a garrafones de agua potable.

¿Qué te parece esta propuesta? ¡Cuéntanos! No olvides visitar Banana Media.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close