«Suavemente entusiasmado»: sentires en el confinamiento

Suavemente Entusiasmado

“Suavemente entusiasmado” es el segundo track que la banda argentina Mi Amigo Invencible presenta en colaboración con el catálogo Devil in the Woods.

Después de una canción de verano como lo fue «Jardín Secreto», Mi Amigo Invencible lanza una canción  de diferente clima, cálida como el sol de otoño e íntima como el confinamiento.

La letra nos pinta aquellos sentimientos surgidos a partir de la pandemia en que todo se siente lejano, a partir de frases de un diario de cuarentena.

Acerca del proceso de producción, la banda declaró que armaron un estudio en una de las casas de sus integrantes.

Al encontrarse cara a cara tuvieron emociones encontradas, euforia y angustia, al mismo tiempo, fueron de la celebración a la tristeza.

La canción «Suavemente entusiasmado» es, en resumen, nuestro mundo cercano, una especie de oda a los afectos que fuimos perdiendo o fortaleciendo con los días.

En este track, la banda supera sus límites sonoros, llevando cada vez más lejos la experimentación, ampliando así su línea musical.

Con más de 12 años como banda, 7 discos y 4 EPs editados, la banda nacida en Mendoza, han sido reconocidos en los premios de su país y compartido escenario con bandas como Flaming Lips.

Te dejamos más notas en Banana Media

¡Acá el enlace al nuevo single!

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close