Tómate una «Cerveza» con el nuevo video de Stuffers

Hay muchas formas de olvidar a una persona con quien la pasamos mal: terapia, brujería, cerrar tus redes sociales… Sin embargo, parece que nuestra favorita siempre será compartir una noche de cervezas con nuestros amigos o amigas. Por ello, el grupo mexicano de rock Stuffers dedica su nuevo video a esta tradición, a partir de su sencillo «Cerveza».

Stuffers

Stuffers es una banda de Mexicali, Baja California, integrada por Erick Corpus (voz, guitarra), Froy Ojeda (guitarra principal) y Mario Serna (bajo). Ésta debutó en 2018 con el EP Stuffers, en el cual quedó marcado un estilo de rock con un toque de balada pop en canciones como «MG», o de rock más guitarrero y tradicional como en «Desorden en la fiesta» y, por supuesto, «Cerveza».

Tres años después de este lanzamiento, y con un puñado de nuevas canciones estrenadas, Stuffers volvió a sus orígenes para recuperar esta última canción y trasladarla a la pantalla chica de la mano del director Tevan y la actuación de Danitza Vyzcaino. «Cerveza», el nuevo video de Stuffers, narra la desesperación de permanecer encerrado en casa mientras deseamos olvidar a una persona, quien seguramente ya ni recuerda nuestro nombre. Un material que, definitivamente, les vendrá bien a las personas que sufrieron los estragos de la cuarentena.

Además de «Cerveza», Stuffers ha continuado su carrera con sencillos como «Tú eres lo más bonito», (2019), «Ni Cerca» (2020) y el más reciente «En Corto» (2021). Además, el grupo ha sumado presentaciones en foros de Mexicali y Tijuana, así como el reconocimiento del público en Colombia, Perú y otros países latinoamericanos.

¿Qué esperas para escuchar la música de Stuffers? Sigue al grupo en Facebook, Instagram y Spotify para que no te pierdas sus nuevos estrenos. No olvides acompañar tu experiencia musical con una buena cerveza.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close