«Otra vez Soñé Contigo»: Steph Egry nos cuenta su añoranza

Una chilanga más se une a las filas del pop folk mexicano, y es una gran adición. Steph Egry vuelve con su más reciente sencillo, Otra Vez Soñé Contigo. El track nos recuerda un sentimiento universal a través de su letra simple, su linda instrumentación y ninguna pretensión en su hechura. Es con una energía juvenil que Steph Egry nos enseña el camino a recorrer con sus composiciones.

Hija de padres multi-instrumentistas, Steph Egry siempre estuvo rodeada de música. Desde los cuatro años sigue el ejemplo de sus padres, aunque desde pequeña contrastó sus raíces clásicas con su acercamiento a lo convencional. Cantautora, productora y multi-instrumentista, Steph Egry ya tiene grandes logros bajo su cinturón, como tocar en el Lunario del Auditorio Nacional.

«¿Donde estás? ¿Qué harás? No recuerdo tu voz»

Otra Vez Soñé Contigo es otro eslabón a la cadena mexicana de pop folk femenil, y eso no es para nada malo. Steph Egry en realidad sabe a lo que quiere sonar y le mete una identidad propia, aún si esa identidad le falta madurar un poco. Tiene muchos detalles del Folklore y del Evermore de Taylor Swift; además, puede recordar un poco a las raíces más acústicas de Jesse & Joy

La producción es bonita y muy acorde al estilo de su canción. No busca simplemente engrandecerla, hacerla una espectáculo. Steph Egry y su equipo buscan una canción intima, pequeña para compartir con el escucha. Además, es un track sentimental sin exagerar. Nos transmite un sentimiento de añoranza, de esta simple pero universal sensación de extrañar y querer estar cerca del ser amado, aunque sea mejor no hacerlo.

Un nuevo capitulo se abre para Steph Egry con este lanzamiento. Aún no hay señales de un álbum de larga o corta duración pero estaremos al pendiente de los avances de esta chilanga en la escena local. Pueden escuchar más de sus sencillos en Spotify y seguirla su Facebook.

¿Buscas más sonidos femeninos? Valeria Wolf tiene un nuevo sencillo ideal para ti.

¿Quieres oír una versión diferente de un clásico del pop dosmilero? Fletcher le puso su toque a una canción de cierta artista que rima con Matthew Perry.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close