Lannark nos presenta su amor por su barrio en «Soy Warrior»

Una experiencia compartida por toda América Latina es el barrio. Y para hablarnos de Barrio, Lannark estrena su sencillo debutSoy Warrior nos habla sobre las experiencias vividas por la cantante en su localidad. Con una mezcla de sonido urbano y un sabor muy colombiano, Soy Warrior nos da una muestra del potencial de los barrios de Bogotá.

Lady Cárdenas es la artista detrás de Lannark. Nació y creció en el barrio de San Luis, Bogotá. en 2017 llegó a México para completar su master en Artes Escénicas de la Academia Superior de Artes de Bogotá. Es una profesional creyente de los procesos de trabajo y aprendizaje, comprometida con proyectos generadores de identidad y recuerdos.

«Soy de barrio, warrior»

Lannark trae sus influencias urbanas, pop y tropicales a la mesa con Soy Warrior. En la canción busca transmitir los sentimientos de una vida en el barrio, su infancia, adolescencia, y sus recuerdos. Nos habla directamente desde sus vivencias, y seguramente los habitantes que menciona en su letra son personas reales de la comunidad.

Este sentimiento lo transmite también en su video musical. Mauricio Mejía, el director, y la productora Pawai Films, supieron retratar aquellas imágenes tan cercanas a todos los habitantes del continente. Las laderas de los cerros, las calles estrechas y empinadas, las casas coloridas, las canchas, los comercios.

Soy Warrior es el primero sencillo de Lannark y también el primer adelanto de su EP. El disco constará de 4 canciones, y aunque todavía no tiene fecha de estreno, seguro seguirá haciendo sonar las calles de todos los barrios de Bogotá. Quién sabe, puede que incluso los de la CDMX y adjuntos.

Pueden escuchar a Lannark a través de Spotify, YouTube y Deezer. Además, si quieren estar al pendiente de sus próximos lanzamientos pueden seguirla en sus redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

¿Tienes ganas de más sonidos de fusión regional? Yaz Tarelo fusionó el regional mexicano con el hip hop. Muy interesante.

¿Quieres escuchar una de las bandas favoritas de una de mis personas favoritas? Okills estrenó nuevo sencillo.

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close