Soy reflejo: nuevo sencillo de Fryturama

Fryturama Soy Reflejo

El pasado 29 de noviembre, Fryturama dejó salir a la luz algo recién horneado y pudimos escuchar Soy reflejo, el nuevo sencillo.

Es Doberman Records a quien debemos tal pieza, pues esta disquera grabó y mezcló Soy reflejo, que además fue una canción masterizada por Chris Hanzek (Nirvana, Soundgarden).

Por si fuera poco, también tenemos el video, dirigido por Fabiola Larios, una gran artista visual. Puedes escuchar el nuevo sencillo en todas las plataformas.

Tras lanzar su primer EP, Transparente, la banda integrada por Fryda Magaña (Voz) y Arturo Tranquilino (Sintetizadores y Guitarras), ha logrado recorrer muchísimos escenarios en la Ciudad de México.

Han acompañado a artistas como Jonathan Bree, Las Robertas, Stendal, Sexores, Blue Velvet y Peach Creeks, y algunos otros.

Esta canción es tan sólo una muestra de los que Fryturama traerá el próximo año en un LP.

Fryturama

Ellos definen su sonido como CuteNoise; la mezcla perfecta entre el caos de guitarras y sintetizadores infestados de delay y fuzz con una tierna voz humana que nos mantiene con los pies en el suelo mientras soñamos con universos paralelos donde podemos volar.

Su música está influenciada por artistas como My Bloody Valentine, Kraus, Slowdive, Drop Nineteens, Mint Field y Loveliescrushing.

Escúchalos en Spotify

Sigue el enlace para más notas de nuestro blog

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close