Lanzarán un soundtrack de ‘Stranger Things’

La temporada número tres de una de las series más aclamadas de Netflix está a punto de llegar. Pero además de los nuevos episodios, también lanzarán un soundtrack de Stranger Things .

El LP no sólo será lanzado de manera digital, también estará disponible en CD y en formato casete, un guiño hacia la época de los ochenta en la que se desenvuelve la historia.

Los demogorgons volverán para arruinar el verano.

via GIPHY

El disco estará disponible a partir del 5 de julio, un día después del estreno de la tercera temporada.

A pesar de que aún no sabemos qué canciones figurarán en el material, los productores han revelado que serán 15 temas esenciales de la época, por lo que la vibra ochentena, el reverb y la nostalgia seguramente estarán presentes.

La porta del soundtrack de Stranger Things será muy parecida a los pósters de la serie, un verano en Hawkins.

En las primers temporadas, clásicos como «Should I Stay or Should I Go» de The Clash o temas escritos por Peter Gabriel, Cindy Lauper, Joy Division entre otros, han creado una gran atmósfera para la puesta en escena.

Pero el material no sólo se compone de éxitos de los ochenta, el tema principal de la se convirtió en éxito, así como la canción que acompaña a Eleven en los momentos más tristes.

En cuanto a la trama de la serie, aún no sabemos quién será el villano ni como la pandilla consentida de la televisión volverá a meterse en problemas.

Lo que sí sabemos es que habrá mucho calor, drama, intrigas y sobre todo, romance.

Los personajes interpretados por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Sadie Sink volverán una vez más para interpretar a sus tiernos personajes.

¿Estás listo para conocer el resto de la historia?

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close