Soul Parade presenta su nuevo EP: Violet Sunrise

Soul Parade

Soul Parade, el cuarteto originario de El Paso, Texas, presenta su nuevo EP: Violet Sunrise, una canción con un distintivo tono festivo y veraniego.

La música es ese lenguaje con el que el cuerpo se expresa de manera que puede expresar que te sientes con vida.

Violet Sunrise es una canción para bailar, cantar, levantar las manos al son de la música, un himno a la alegría y una melodía para poder compartir energía.

El nuevo EP de Soul Parade es el perfecto comienzo para el verano que se avecina; si bien no contaremos con festivales presenciales, la canción es una oportunidad para imaginarlos.

Para tratar de describir esta nueva canción, se puede decir que es como disfrutar de un concierto en que distintos escenarios presentan música de diversos géneros.

La canción Violet Sunrise es apenas un adelanto del próximo material que prepara la banda, música con la que busca retratar diferentes estados de ánimo.

Soul Parade es una banda que se fija retos y logra cumplirlos atravesando por los caminos de la diversidad de géneros musicales.

El grupo ha sido influenciado por artistas de gama alta que van desde el jazz de Nina Simone, pasando por tintes alternativos como Vampire Weekend y The Strokes, hasta Natalia Lafourcade es fuente de su trabajo.

 

Violet Sunrise se encuentra disponible en plataformas de streaming y el video está disponible en YouTube

Puedes encontrar más notas como esta en: Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close