Sonido Menear trae «La Onda» con su nuevo sencillo

Sonido Menear busca llevar “La Onda”, su nuevo sencillo, directo a las pistas de baile.

Sonido Menear lo hace de nuevo y,  luego de estrenar “Helodia” su último sencillo, sorprende a su público con el lanzamiento de “La Onda”. La canción es una cumbia instrumental aderezada con peculiares melodías provenientes de la excéntrica mezcla de guitarra  eléctrica,  acordeón, bajo y xilófono.

Sigue a Sonido Menear en todas sus redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter, Spotify y YouTube.

La agrupación trata constantemente de musicalizar y emular la convivencia amistosa, ese momento en que un grupo de amigos se reúne para pasarla bien. El dueto poblano cree firmemente que a través de música, pintura, baile y deporte se pueden derribar barreras socioculturales, mentales y religiosas. El objetivo es generar un estado de convivencia más armonioso y tolerante gracias a la expansión de “La Onda”

La canción fue compuesta y producida por José Torres aka Mener M Ramírez, al igual que el diseño de la portada. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El video de “La Onda” puede ser disfrutado en YouTube, en él se incluyen algunas tomas de  las presentaciones en vivo de la banda.  En el videoclip se pueden observar a personas bailando, tomas la ciudad y todo envuelto en colores fluorescentes que evocan la psicodelia ya característica en el arte de la banda.

También puede interesarte leer Sonido Gallo Negro estrena «Silbadora» con Molly Lewis

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close