Sonido Gallo Negro abarrotó el Salón Los Ángeles con un show de cumbia y buena vibra
30/Otc/2021
El Salón Los Ángeles, ubicado en la colonia Guerrero de la CDMX, es ese lugar dónde las vibraciones de la música tropical y el folklore de épocas pasadas aún retumban. Un lugar dónde se respira la cultura popular del México del siglo pasado y dónde el baile seduce a cada alma que yace dentro.
Sigue a Sonido Gallo Negro en todas sus redes: Instagram, Facebook, Twitter, Spotify y YouTube.
Sonido Gallo Negro suele inyectar a su música una buena dosis de psicodelia que imprime un sello particular en cada uno de sus temas y le da originalidad a su propuesta. La fusión de cumbia, psicodelia, el surf-western en los riffs de guitarra y la introducción de instrumentos peculiares como el theremín en sus composiciones; resultan simplemente cautivantes , llenando de frescura el sonido de la banda.
Rodeados por los carteles de los artistas que han pisado el escenario de aquel recinto mágico, Sonido Gallo Negro dio un show primoroso. La agrupación envolvió a los presentes en un éxtasis continuo de incontables matices sonoros y sabrosos ritmos guapachosos que pusieron a bailar a todos.
Es raro, al menos para el redactor de este texto, encontrarse con bandas que logren un equilibrio entre la propuesta original y la música popular. Sonido Gallo Negro logró convencer a quien presenció tremendo espectáculo, con un show hipnotizante, lleno de energía y repleto de buena vibra.
La banda sorprendió con la interpretación de su más reciente sencillo “Tarántula” y con la proyección de interesantes gráficos surrealistas que complementaban a cada canción. Su presentación concluyó con una extensa “Cumbia de Sanación” con la que el proyecto musical peruano demostraba haber dado todo sobre el escenario.
El nuevo sencillo de SGN se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para ser disfrutado en aquellas noches de baile desenfrenado. No te pierdas el lanzamiento del videoclip oficial de “Tarántula”.
Te puede interesar leer Sonido Gallo Negro lleva el sincretismo sonoro al Salón Los Ángeles