Sonido Gallo Negro lleva el sincretismo sonoro al Salón Los Ángeles

tarantula gallo negro
Escucha el más reciente sencillo de Gallo Negro, «Tarántula»

Esta semana en Banana Media platicamos con Gabriel del grupo Sonido Gallo Negro sobre su más reciente lanzamiento, «Tarántula».

La banda se estará presentando en diferentes estados de nuestro país en estas fechas para promocionar su sencillo. Estas presentaciones tendrán lugar en Aguascalientes el día de mañana, en León y el sábado 30 de octubre en el Salón Los Ángeles en la CDMX.

Consigue tus accesos para Gallo Negro aquí.

Así pues, Gabriel de Gallo Negro nos contó que en sus presentaciones podremos ver un nuevo set, diferente en cada show, canciones que ya han venido tocando y otras que lanzarán además de una nueva imagen.

Acompañando a la banda, habrán un par de DJs y sonideros como Sonido Confirmación y Sonidera Mx Powercumbiero. No te puedes perder esta noche llena de movimiento y música que, por cierto, tendrá lugar en estos días festivos.

Anímate a explorar con este show los sonidos nuevos del grupo, ellos te tienen preparadas una buenas cumbias con ánimos de los 70s hasta las mejores piezas de hoy en día.

Recuerda las palabras de Sonido Gallo Negro: «Quien no conoce Los Ángeles, no conoce México.

Este mítico lugar ha sido escenario de infinitas historias de baile y tradición que son guardadas en sus paredes a ritmo de danzón, chachachá, swing, mambo y próximamente también de la cumbia psicodélica». ¿Qué esperas para sacar los pasos prohibidos en la pista de baile?

¡No olvide estar pendiente de los lanzamientos! «Tarántula» estará disponible muy pronto en Spotify.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close