Sónar: El festival que revolucionará la CDMX

La Ciudad de México se convierte en la capital de la música electrónica, brindándonos un festival que pocos conocen en el país, pero créanme que van a querer conocerlo después de enterarse de que se trata. El festival Sónar por fin llega a tierras mexicanas para quedarse y ser uno de los festivales más esperados en el ciclo.

¿Qué es Sónar?

Sónar es un festival de música electrónica que nace en España, más especifico en Barcelona en el año de 1994. Pionero y único en su formato, se convierte en referente de los festivales de música electrónica atreves del mundo. Por primera vez llega a México para cautivar el oído de los mexicanos y los extranjeros que vengan, el próximo 5 de octubre del presente año, en el Lago de parque bicentenario, en la bella zona de Chapultepec.

¿Qué esperamos de Sónar?

Siendo un referente en la música electrónica, Sónar trae una parrilla como ninguna. Con artistas del nivel de Richie Hawtin Close ,Skepta, Charlotte de Witte o Badbadnotgood. Para que vayan emocionándose un poco al respecto, les dejamos algunas canciones en relación con los artistas anteriormente mencionados.

También te puede interesar: Jennifer Lopez y Shakira: Latinas acaparan el Superbowl.

 

Si quieren conocer más información sobre el evento, les recomendamos que visiten la pagina oficial del evento, y si quieren comprar boletos para el mismo, pueden dar click AQUÍ.

No se queden sin sus boletos y recuerden que como este evento no hay muchos en el mercado. Así que esperamos que puedan acudir a este gran evento y puedan disfrutar de lo que la música electrónica se trata.

Porque la música es parte de nosotros, gracias por leernos y ser parte de este gran fenómeno melómano. Hasta la próxima.

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close