Son Rompe Pera en WOMEX: de Naucalpan a Hungría

La banda Son Rompe Pera, originaria de Naucalpan, Estado de México fue seleccionada para participar en la 26° edición del Festival WOMEX.

Worldwide Music Expo radica en Berlín que incluye música de todo el mundo. Es así que Son Rompe Pera participó de manera virtual en esta edición, que tuvo sede en Hungría.

El streaming se grabó desde nuestro país, en el municipio de Naucalpan, para ser exactos, lugar de procedencia de este grupo.

Los encargados de grabar esta sesión fueron WANZ (We Are Not Zombies), que comparten a través de las sesiones Onplugged.

Es bien sabido que este festival, importante a nivel internacional no está dirigido al público en general. Sin embargo, esta ocasión nos compartirán el streaming.

La importancia de la presencia de S R P se basa en ser la única banda mexicana seleccionada este año para participar alrededor del mundo.

Esta es la primera vez que, además de ser mostrado a la comunidad disquera, de programadores y analistas internacionales, se expondrá de manera pública.

Puedes ver la presentación de la banda desde YouTube de manera gratuita. También te invitamos a conocer más de este grupo en sus redes sociales.

¡No olvides visitar Banana Media para más cumbia psicodélica con toda la actitud punk!

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close