Skepta presenta su «Nirvana» para mostrar el camino a su EP «All in»

Los géneros urbanos siguen a la alza. En esta ocasión, el artista Skepta lanzó su sencillo Nirvana el 29 de Julio. Al día siguiente, Su EP All in llegó a plataformas. Haciendo equipo con una de las grandes figuras del género, J Balvin, Skepta busca crear una experiencia con la calidad de un álbum. El EP cuenta con la producción del mismo Skepta, JAE5, Ragz Originale y Josh Faulkner. Además de Balvin se integran Teezee y Kid Cudi, como apoyo vocal en la canción Peace of Mind.

All in es el primer proyecto en solitario de Skepta desde el aclamado álbum «Ignorance Is Bliss» del 2019. Jugándose el todo por el todo, Skepta ha dedicado mucho tiempo a la calidad sonora y lirica del álbum. Aún así, su principal objetivo no es la critica especializada, sino los escuchas. El mismo comenta: «Esta música no es para que la gente la descargue y discuta. Es música para sentir cuando la interpreto en vivo, música para que la gente celebre con sus amigos».

«I don’t care ‘bout the fame, this life is a game»

El título del EP está inspirado en el nuevo amor de Skepta por el póquer, un juego que él ve como una metáfora de la vida misma: “Te pueden repartir buenas cartas o malas cartas, pero si no obtienes buenas cartas, aún puedes fanfarronear, apresurarte y ganar … aprendes cuándo debes jugar agresivo o cuándo relajarte”.

El video del sencillo cuenta con una inspiración unica, muy sobria y alejada de las calles. Aún así, los beats que llevan el track combinan con la estética de riqueza y de la clase alta. Con guiños a producciones como Narcos, El Padrino ¡Huye!, el video dirigido por KLVDR es un digno acompañamiento de este track.

Sin duda All in es una digna inclusión a la escena de los sonidos urbanos, y un material a considerar. Pueden escuchar el EP completo en Spotify y en las diferentes plataformas de streaming. El video de Nirvana lo pueden encontrar en el canal oficial de Youtube. No olviden seguir a Skepta en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y su pagina oficial.

¿En busca de más raperos legendarios? checa el nuevo álbum de NAS, una exploración de su mente.

¿Quieres más colaboraciones? Migos estreno su álbum y colaboraron con Justin Bieber.

1 thought on “Skepta presenta su «Nirvana» para mostrar el camino a su EP «All in»

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close